«No me planteo dimitir»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 09.12.2020

También para el consejero delegado y vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela, está siendo el momento más complicado desde su llegada. El pasado lunes, y tras otra destitución de un entrenador sumada a su trayectoria en el club, comparecía ante los medios para negar que se haya planteado salir: «Mi cargo siempre está a disposición del club. Lo que hay que hacer en este tipo de situaciones es trabajar y redoblar los esfuerzos porque el club salga adelante. Sería una decisión equivocada salir en esta situación y lo que me genera es una motivación extra»

Varela confesaba que «llevo en el mundo del fútbol 15 años, ahora mi cabeza está en el Albacete y no me planteo otra cosa que no sea trabajar para el Albacete. Si en algún momento el relevo fuese necesario en beneficio del club no habría ningún problema». 

La línea tomada por Varela en su discurso ante los medios fue centrar esfuerzos en sacar la situación adelante «y en junio habrá que hacer una reflexión sobre muchas de las decisiones», reconociendo que «hay decisiones que se han tomado que no han dado resultado»