NOTICIA | Chema Núñez, en la rampa de salida

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 27.12.2020

Era uno de los fichajes más deseados por la afición del Alba y tras la disputa de las primeras 19 jornadas de Liga apenas tiene a ocho compañeros del equipo con menos minutos jugados que él.

Chema Núñez se ha convertido en la gran decepción de la temporada y con apenas 323 minutos jugados y solamente un partido en el que fue titular, su salida del club este próximo mercado de invierno es un secreto a voces. No ha contando para ninguno de los tres entrenadores que acumula el Alba este curso, y su no convocatoria en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba fue el detonante para confirmar 5maseldescuento.es que desde el club ya se trabaja en su salida.

Se desconoce si será con la carta de libertad o en forma de cesión ya que tiene contrato hasta junio de 2021, pero lo cierto es que es uno de los jugadores de la plantilla que más segura tiene su salida, a pesar de que de momento no se han recibido ofertas por él.

El Alba buscará aligerar su plantilla de cara a la segunda vuelta y también disponer de más margen salarial, y Chema Núñez será de forma prácticamente segura uno de los que salga.