Pablo Alfaro quiere repetir éxito eliminando al Albacete de la Copa del Rey

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.12.2020

El técnico del Córdoba quiere eliminar de nuevo al Albacete Balompié. Ya lo consiguió con el Ibiza hace casi un año, en enero en Can Misses. Por aquel entonces, los ibicencos estaban liderados por Pablo Alfaro, técnico que este miércoles desde las 18 horas se medirá de nuevo al Albacete. En esta ocasión lo hará dirigiendo al Córdoba, rival copero de hoy en el Nuevo Arcángel. Estas han sido las impresiones del preparador del equipo cordobés de cara a recibir al Albacete de Menéndez:

  • Llegamos con buenas sensaciones. Llevo poco tiempo en el club y creo que vamos enderezando el rumbo. Venimos de ganar 4-0 y tenemos algo más de luz. Sabemos que esto es fútbol y tenemos otro partido donde nos enfrentaremos a un rival de superior categoría.
  • Vamos a ver qué Albacete nos encontramos. Nos vamos a enfrentar a un rival de superior categoria, sabemos que no están en un buen momento y llevan tres entrenadores. Las diferencias existen pero debemos minimizarlas. Quizá entre gente en el once que no es habitual. Tenemos incertidumbre y respetamos al Albacete, es de Segunda.
  • Me preocupa que seamos conscientes de la dificultad, queremos ganar el partido y pasar la eliminatoria. Nos ocuparemos del Albacete con el mayor de los respetos.
  • Los penaltis deciden, tengo la experiencia del año pasado con el Ibiza, empatamos 1-1 y después pasamos nosotros por esta faceta que decide eliminatorias.