Polémica entre el nuevo director deportivo y Ortuño: «Ojo a la relación entre ellos»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 02.12.2020

Jesus Izquierdo, periodista de Radio Marca Gran Canaria apuntaba este miércoles en su programa local, con nuestro compañero Luis Martínez de ESRadio Albacete como invitado especial, a la polémica contraída en su día entre el director deportivo Toni Cruz y Alfredo Ortuño.

“Se va a juntar Toni Cruz con Ortuño, que ya coincidieron en la UD Las Palmas y con el que Alfredo tuvo que salir del Club por la puerta de atrás”, apuntaba el periodista de Marca en relación a la operación que este martes se hacía pública por el Albacete Balompié y con el que Toni Cruz firmaba hasta junio de 2022 por los manchegos.

De aquella polémica, insistía el compañero en que “evidentemente no fue decisión unilateral de Toni Cruz la salida del jugador, si no que estaba el presidente [Ramírez] quien tomaba esa decisión”, matizaba.

Aún con todo, trasladaba un mensaje el periodista canario, que lleva mucho años cubriendo la información de la UD Las Palmas y conoce el día a día en el club amarillo: “Si en enero tiene que salir un delantero del Alba, ojo a la relación entre Toni Cruz y Alfredo Ortuño. Ya coincidieron en Las Palmas y no acabó bien la cosa”, finalizó Jesús Izquierdo, periodista de Radio Marca Gran Canaria este miércoles al conocer el fichaje de Toni Cruz como nuevo director deportivo del Albacete.