Previa ‘La Esquina’ MIR-ALB | El último tren pasa por Anduva

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 21.12.2020

A 5,30 euros se paga en las casas de apuestas la victoria de un Albacete Balompié que todavía no ha tocado fondo a pesar de su crítica situación y que tiene en Anduva su último tren para engancharse a una permanencia prácticamente imposible. De hecho, tras los resultados de la jornada, los de Skyline están a 7 puntos de salir del descenso y a 5 puntos de no ser últimos.

El equipo de Menéndez cierra en Anduva el año 2020, con la sensible baja de Álvaro Jiménez por sanción y buscando mejorar sus cifras como visitante: solo 2 puntos y solo 1 gol a favor. Enfrente está el Mirandés de un José Alberto que decía en la previa que «es un partido de seis puntos» porque con sus 27 puntos actuales y mirando más de cerca el Play Off que el peligro, podrían dejar más que encarrilada su salvación tras una notable primera vuelta.

En su último partido, los rojillos vencieron 0-1 al Fuenlabrada y su once lo formaron Raúl Lizoain; Victor Gómez, Trigueros, Genaro, Javi Jiménez; Javi Muñoz, Meseguer; Jirka, Iván Martín, Pablo Martínez; y Schutte.

Con arbitraje de Rafael Sánchez López y en la sala VAR con Alejandro Muñiz Ruiz, el Alba intentará agarrarse a la fe en su último partido de este duro 2020.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete