PREVIA ‘La Esquina’ SPO-ALB | Al Molinón, con la espada de Damocles

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 03.12.2020

De forma poco comprensible la propiedad ha decidido que López Garai se siente en el banquillo de El Molinón como entrenador del Alba. Con 2 puntos de los últimos 21 y colistas de Segunda, los blancos deben dar un golpe sobre la mesa ante uno de los mejores conjuntos en este inicio de temporada: el Sporting llega 5º con 27 puntos, a tres del ascenso directo, y dolidos tras la sorprendente remontada que le hizo Las Palmas (3-2) en la última jornada.

Los asturianos no conocen la derrota todavía como local (5 victorias y 2 empates), y enfrente tendrán a un Alba que como visitante ha sumado 1 punto y solo ha marcado un gol. Sin embargo, la tremenda necesidad de puntos convierte a los de Garai en un rival del que no quieren confiarse, y más teniendo en cuenta que otra derrota podría ser ya más que definitiva para el adiós del técnico.

Rival peligroso el Sporting, con su destacado goleador Djurdjevic que lleva 8 goles (todo el Alba suma 9), y que podría jugar con Diego Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Pablo García; José Gragera, Javi Fuego; Aitor García, Manu García, Pedro Díaz; y Uros Djurdjevic. En el Alba podría volver al once Zozulia en punta y Carlos Isaac en el lateral derecho en un partido a vida o muerte para el peor Alba de la historia en Segunda hasta la fecha según los datos.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete