Puntazo en Gijón pero… 3 puntos de los últimos 24

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 04.12.2020

Un mes después el Alba consiguió dejar su portería a cero y volver a puntuar, ya que el anterior partido no perdido fue el 6 de noviembre contra el Leganés, también con 0-0. Los manchegos, que llevaban cuatro derrotas consecutivas, hicieron un serio partido en Gijón y supieron aguantar contra un rival invicto en su feudo para sumar un importante 0-0 que les permite abandonar la posición de colista de Segunda.

El punto se podría catalogar como importante y positivo, siendo además el segundo que se logra lejos del Carlos Belmonte tras el 0-0 de Mallorca en la jornada 7. Sin embargo, el déficit de puntos para los manchegos le hace estar ya a cuatro puntos de la salvación: los blancos han logrado 3 puntos de los últimos 24 en juego y no consiguen la victoria desde el 2-1 al Rayo Vallecano del pasado 25 de octubre.

El Alba está a cinco partidos de finalizar la primera vuelta y con solo 11 puntos en su casillero necesita sumar de tres lo antes posible para confiar en la ansiada reacción en la segunda vuelta.