Ramis no celebró la derrota del Alba y con una mirada ‘humilló’ a Mauro Pérez

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 01.12.2020

Luis Miguel Ramis volvía al Carlos Belmonte y su comportamiento dentro del campo y en sala de prensa fue intachable. Saludó a sus ex jugadores y a Garai y su cuerpo técnico pero, al menos dentro del terreno de juego, no se vio que hablara con Mauro Pérez.

Después, no celebró ninguno de los tantos del Tenerife y se marchó con gesto serio tras el importante 0-2 de su equipo. Sin embargo, una de las imágenes que dejó fue tras el pitido final la mirada que dirigió a Mauro Pérez, ubicado en la grada justo atrás del banquillo donde se encontraba. Ramis sigue teniendo presente las declaraciones del todavía director deportivo del Alba en las que aseguró que «tenía que haber destituido antes a Ramis», en referencia a la decisión tomada la pasada temporada.

No parece atravesar su mejor momento la relación que tienen Ramis y Mauro Pérez, pero el entrenador del Tenerife y a pesar de vengarse del director deportivo albacetista, estuvo muy elegante durante toda la mañana contra su ex club y después en sala de prensa aseguró que «me une mucho a esta ciudad y a este estadio por todo lo que hemos recibido aquí»