Recordando 2020: El peor Alba deja escenas de sufrimiento en los últimos meses

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.12.2020

ARTÍCULO DEL 29 DE NOVIEMBRE:

Lo peor de esta imagen es la imagen de un vestuario partido, roto, desalmado y sin actitud profesional. Es la realidad y quien contraargumente esto puede repasar la clasificación. La de Segunda División.

El análisis de la fotografía de Tomeu Nadal tumbado sobre el césped al término del partido es brutal. Sencillamente uno de los elementos periodísticos del año 2020 y con el que se puede definir a las claras lo que ahora mismo está aconteciendo en el Alba.

ARTÍCULO DEL 2 DE DICIEMBRE:

Frenética fue tarde de ayer martes. Con la consabida marcha de Mauro Pérez, las oficinas del Club en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ registraron una actividad fuera de lo común.

En primera instancia, destacar que los tres capitanes de la primera plantilla se acercaron a conocer la situación y tratar en primera persona la marcha del director deportivo. Así pues, Arroyo, Gorosito y Tomeu Nadal se desplazaron hasta las oficinas del Club para tratar el cisma en el Alba.

ARTÍCULO DEL 17 DE DICIEMBRE:

La paciencia de la afición del Alba ha colmado ya el vaso y en el mes de diciembre la relación entre el equipo y sus seguidores está totalmente rota. La eliminación en Copa del Rey a manos de un Segunda B ha sido el detonante final para un entorno muy quemado por la mala gestión de un club que sigue ofreciendo disgustos y que en la competición de Liga sigue cuesta abajo y sin frenos de camino a la categoría de bronce. El peor inicio de temporada de la historia del club con solo 11 puntos después de 18 partidos, en un curso donde ya ha habido dos directores deportivos y tres entrenadores, demuestra la desastrosa gestión deportiva de Skyline y que la afición ya no perdona.