Suspendido en Albacete el Trofeo de Tenis de navidad

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.12.2020

La 19 edición del Trofeo de Navidad El Corte Inglés prevista para finales de diciembre ha sido cancelada de mutuo acuerdo por las partes organizadoras, Club Tenis Albacete, Ayuntamiento de Albacete IMD y El Corte Inglés.

La situación actual de pandemia no aconseja la celebración de eventos que requieran una alta participación y este torneo ha concentrado en los últimos años más de 200 inscripciones, por lo que no es aconsejable su celebración.

  Dadas las características especiales del trofeo, este no se aplaza a otra fecha, sino que se pospone directamente para finales de 2021 si como es de esperar la situación sanitaria esté controlada.

   Es la segunda ocasión que no se celebra el evento, pues en 2010 tuvo que ser suspendido por las adversas condiciones meteorológicas en esas fechas, lluvia y nieve, que impidió su comienzo un día tras otro hasta su cancelación.

   Las tres entidades lamentan esta suspensión y esperan volver con fuerza el próximo año donde todos esperan y desean que la pandemia haya desaparecido o cuando menos minimizada.