Un gol de Boyomo en propia puerta echa al Alba de la Copa del Rey

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.12.2020

El Albacete Balompié queda apeado de la Copa del Rey. A las primeras de cambio, el equipo de Alejandro Menéndez ha sido eliminado por un Segunda B. El Córdoba supo rentabilizar al máximo su potencial frente a un Alba que no da signos de supervivencia.

Dos derrotas en dos partidos en la ‘era Menéndez’ son el bagaje del asturiano hasta la fecha. Pleno… de derrotas para el preparador que arribaba hace una semana con las intenciones muy claras. Eso, claro está era la teoría, porque la práctica bien dice otra cosa.

El Alba ha vuelto a perder. Hoy en Cordoba y frente (lo que es más preocupante) un rival de inferior categoría. Pablo Alfaro echa de nuevo a los manchegos de la Copa, en Ibiza y Córdoba. Hoy lo hizo merced a un gol en propia puerta de Flavien Enzo Boyomo en propia puerta tras disparo del conquense Samu Delgado.

El ex canterano del Alba disparó y el zaguero de origen francés remató a un equipo muerto y sin visos de espasmo alguno. Apeados de la Copa, los de Menéndez ya piensan en el siguiente compromiso liguero, el lunes frente al CD Mirandés.