A esta hora no está confirmado que Tana pueda jugar con el Albacete ante el Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 22.01.2021

Alejandro Menéndez ha convocado esta mañana a la plantilla del Albacete Balompié para realizar una suave sesión de activación previa al partido de liga de esta noche (21 horas) ante el Real Zaragoza.

Ya sin Liberto y con las más que posibles ausencias de futbolistas que saldrán en las próximas fechas como Chema Núñez, Nahuel o David Del Pozo, el equipo se ha ejercitado en las instalaciones del Club sita en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’.

Sin embargo, la duda estriba en conocer si Tana podrá estar, o no, esta noche en la convocatoria del Albacete. Y lo cierto, a esta hora (14 horas) es que el futbolista canario sigue sin estar inscrito en el sistema de LaLiga. Es decir, ahora mismo Menéndez no podría alinear al centrocampista gran canario ante los maños en partido correspondiente a la 22a jornada de liga.

La posible alineación o inclusión en la convocatoria dependerá de las gestiones que el Club y la dirección deportiva están llevando a cabo este viernes. Tras la salida de Liberto se tenían esperanzas de que Tana pudiera ser incluido en la convocatoria de jugadores, pero ni la convocatoria (habitual del Club) a los medios ni tampoco en el sistema de fichajes de LaLiga aparece ahora mismo reflejada su inscripción. Seguiremos informando puntualmente.