Aficionados del Albacete aprovechan para inmortalizar el momento. Twitter

Aficionados aprovechan la nieve para lucir su amor por el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.01.2021

Filomena ha traído nieve. Y de paso, sacar las bufandas y pasión de la familia albacetista del -tras casi un año sin pasar por las gradas del Belmonte- cajón. Numerosos aficionados del equipo blanco han querido inmortalizar estos días de temporal climatológico su amor por el Alba y de paso subirlo a las redes sociales.

Tal es el caso de los familiares y amigos de Jose Manuel, quien subía imágenes en la puerta 6 del Carlos Belmonte y con el letrero luminoso que luce desde hace unos meses el coliseo de los sueños albacetistas.

También ha querido compartir sus experiencias el aficionado José, quien con un muñeco de nieve hacia las delicias y al que coronaba con la bufanda del Albacete Balompié.

Alicia ha sido otra aficionada que ha querido demostrar su afición con el equipo y hacerlo además rodeada de otro muñeco de nieve y con amigas.

https://twitter.com/alicia_loes/status/1347522776161275908?s=21

La familia del Albacete Balompié sigue demostrando que está a la altura y que pese a los disgustos deportivos que desde hace año y medio se le ofrece al aficionado, este sigue y seguirá estando con el equipo, el escudo y el nombre de Albacete.