Álvaro Tejero: “Espero un partido bonito y que el Real Zaragoza pueda llevarse los tres puntos”

Escrito por:

jueves, 21.01.2021

Sin duda, uno de los grandes protagonistas el próximo viernes durante el partido que medirá a Albacete Balompié y Real Zaragoza será Álvaro Tejero. El lateral, que actualmente milita en las filas del conjunto maño, fue una de las piezas claves de aquel Alba que disputó el play-off de ascenso a Primera División hace dos temporadas.

El futbolista madrileño ha atendido en la previa del encuentro a Luis Martínez, compañero de ESRadio Albacete: “Va a ser un partido muy especial, donde seguro que me vienen muchos recuerdos al pisar el Estadio”.

Desde Zaragoza no creen que será un duelo fácil por el hecho de la complicada situación como colista que atraviesa el Albacete, asegura Tejero: “No hay que menospreciar a ningún rival de esta categoría. Se ve todos los años que ningún equipo es fácil. Va a ser un partido complicado en el que los dos equipos nos jugamos mucho. Espero que sea un partido bonito y que el Real Zaragoza pueda llevarse los tres puntos”.

Tiempo atrás se especuló con su regreso, y sobre ello le han preguntado. Esta ha sido su respuesta: “Había diferentes opciones, y me decanté por Zaragoza. No me arrepiento”.

Por último, también ha hablado sobre aquella temporada mágica que vivió junto al Albacete, y la relación que mantiene con algunos de sus excompañeros: “Fue un año en el que salió todo muy bien, muy rodado, en el que nos faltó poner la guinda al pastel, que era ese ansiado ascenso. No se pudo conseguir. Salió un año espectacular, tanto en lo deportivo como en lo personal. Me encontré a gusto con el club, la afición y los compañeros. Fue un año para mí muy importante, y una pena no haber podido ascender”. “Tengo bastante relación con muchos de mis antiguos compañeros de aquel año. Les tengo mucho cariño. Son amigos”.