Chema Núñez escoge al CD Numancia y apunta a ser la primera salida del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 18.01.2021

Por delante incluso de Javi Navarro, el Albacete Balompié podría dar la salida inminente de Chema Núñez. El futbolista sevillano ya se ha decidido en su amplio abanico de ofertas y apunta a Segunda B, donde recalará en el CD Numancia de Soria.

En una información reciente del periodista Ángel García Álvarez en cazurreando.com, se especifica que «el jugador del Albacete Chema Núñez estaría muy cerca de estampar su firma con el Numancia. Como anunciaron hace días nuestros compañeros de la web www.5maseldescuento.es, el jugador habría descartado ofertas del San Fernando, Rácing y Cultural para unirse al cuadro castellano».

El Albacete tiene -está obligado a ello- que aligerar su plantilla en los próximos días si quiere acudir al mercado de fichajes con algo de liquidez. Y cuando apenas restan 10 días para el cierre de la ventana, lo cierto es que las salidas parecen, lentamente eso sí, a producirse. Tras Chema, lo lógico será la marcha de Navarro, con quien el Albacete lleva negociando desde navidad.

Del Pozo, Liberto y Nahuel son los otros futbolistas del Albacete llamados a salir en enero. No les faltan novias aunque la realidad es que el mercado se encuentra demasiado parado, algo que hace languidecer todavía más las opciones de Toni Cruz en un mercado donde acudir con el cartel de «colista» y con la caja de remanente casi vacía.