De esto no hablan en Zaragoza: posible penalti no pitado por mano de Vigaray

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 24.01.2021

Muy duras están siendo las críticas que llegan desde Zaragoza y su entorno mediático por las decisiones arbitrales de Rubén Ávalos Barrera. El polémico penalti señalado sobre Fuster y que se corroboró tras las repeticiones en el VAR parece haber empañado las otras acciones dudosas en el Albacete 1-0 Zaragoza. Y es que los manchegos se quedaron con uno menos tras otra discutible decisión del colegiado al expulsar con roja directa una acción de Arroyo que inicialmente no fue señalada ni como falta.

Pero tampoco se está hablando del posible penalti cometido por Vigaray al tocar el balón dentro del área en su mano tras un centro lateral de Fran García. Era el minuto 63 y el Alba ganaba 1-0, quedándose todos los jugadores parados al parecer clara la acción en vivo. Después el VAR no quiso entrar en esta jugada y el juego continuaría con el saque de esquina a favor de los locales.

El balón impacta en la mano del defensa del Zaragoza, pero en este caso la jugada no fue señalada como penalti, perjudicando a los intereses del Albacete Balompié.