El Alba ‘pierde’ a Peybernes y encara la segunda quincena de enero con solo un refuerzo

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 15.01.2021

Tras reforzarse con el veterano portero René, el Real Zaragoza moverá ficha también su zona defensiva con la cesión hasta final de temporada del defensa Peybernes, central que pretendía media Segunda División y entre ellos, el Albacete Balompié. La entidad manchega sigue sin concretar operaciones y mantiene en Tana (que no tenía equipo) su único refuerzo hasta la fecha este mercado de invierno.

Este viernes concluye la primera quincena del mes y todo indica que será en el tramo final de este mercado cuando el Alba ‘mueva’ más el mercado, empezando por la necesaria operación salida que de momento tan solo se ha concretado con la pérdida de Alfon, que comprará el Celta de Vigo. Las enormes dificultades para dar la baja a los jugadores con los que no se cuenta sigue siendo el tapón que impide la llegada de refuerzos para el equipo de Alejandro Menéndez.

Mientras tanto, los rivales directos por la permanencia se siguen reforzando y este jueves el Cartagena confirmó la llegada del lateral Antoñito y el también pretendido por el Alba, Dani Ojeda, podría marcharse a Las Palmas.