El Albacete arranca su temporada en los e-Sports con Gabriel y Mario a los mandos

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 10.01.2021

El Albacete Balompié está preparado. Nuestros jugadores ya están listos después de una intensa pretemporada para dar comienzo el próximo martes a la cuarta temporada de la eLaLiga Santander, competición de FIFA 21 que será presentada el lunes a partir de las 18 horas, evento que podréis seguir a través de nuestro canal de Facebook.

El Albacete BP e-Sports cumplirá su segunda temporada en una competición en la que estarán presentes 38 equipos y que se extenderá de enero a mayo con 19 jornadas y con la eLaLiga Santander Cup en abril con los 8 primeros clasificados de la competición.

Para afrontar este espectacular reto, el Albacete BP e-Sports seguirá contando con Gabriel Martínez (CaTa-_8) como primer jugador. Criado futbolísticamente en la cantera del Alba y actual jugador del Albacete Fútbol Sala, ya nos representó en la competición la pasada temporada. Su palmarés en e-Sports refleja su condición de campeón de Albacete, de Castilla-La Mancha y de España a nivel Federaciones de fútbol. Un jugador al que se suma esta campaña otro manchego más, Mario Lorente (@Mariodela). Se trata de un joven jugador profesional que ha competido a máximo nivel mundial en el grupo Baskonia y que ahora llega al Alba y al FIFA con máxima ilusión y muchos objetivos por cumplir.