El Albacete FS consigue acabar la primera vuelta sumando tres puntos en un trabajado partido frente a Moral FS

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 22.01.2021

El conjunto albaceteño conseguía imponerse por 5-0 a los ciudadrealeños, en el primer partido como local.
A pesar que visitaba el Pabellón Lepanto, el ultimo clasificado, se sabía, que para nada iba a ser un partido fácil, ya que el conjunto moraleño cuenta con una plantilla que para nada corresponde con su puesto clasificatorio, y nada más lejos de esto, fue lo que iba a ocurrir.
A pesar de que en la primera jugada del encuentro, Abel estuvo a punto de conseguir poner el 1-0 a los primeros segundos, eran los visitantes los que gozaban de una serie de ocasiones para adelantarse en el marcador, tras varias imprecisiones en campo propio de los locales.
Pero el Albacete FS, como ya nos tiene acostumbrados, demostró una gran eficacia goleadora, y en una bonita jugada colectiva, Iván, conseguía el 1-0, cuando tan solo llevaba unos segundos en el campo.
Este gol, hizo quitarse la presión a los locales, y a pesar de que en los siguientes minutos, hubo alternancia en las ocasiones, era Resta quien a los 10 minutos, ponía el 2-0, tras una gran jugada individual de Iván Aparicio.
La aventaja aumentaba a los pocos minutos, donde en una contra tras una clara ocasión visitante, que se iba al palo, Pedri a la contra conseguía el 3-0.
El marcador no se movería a pesar de varias ocasiones tanto en el bando local, como en el visitante, y con el 3-0 se llegaba al descanso.
Con la firme intención de aumentar la ventaja, para que el Moral FS no se metiera al encuentro, salían los hombres de Tejo, fruto de esto, contarían con una gran sucesión de claras ocasiones, que increíblemente no se llegaron a materializar, bien por la buena actuación del portero visitante Juan, o por la falta de puntería.
El Moral FS, decidia jugar con portero jugador, para así intentar reducir la ventaja albaceteña, pero otra vez la combinación entre Ivan y Resta, hacia que llegará el 4-0, para más tarde y a falta de 10 minutos, llegaba el definitivo 5-0, aprovechando una buena defensa de portero jugador.
Con el 5-0, ambos conjuntos bajaron la intensidad, quizás pensando en los compromisos de este fin de semana y se llegaba al pitido final.
Con este resultado, el Albacete FS, completa una primera vuelta excelsa, donde sólo ha cedido dos empates, y le valen para seguir siendo líder destacado.

Goleadores:
Iván (1-0,Min.4),Resta (2-0,Min.9),Pedri (0-3, Min. 13), Resta (0-4, Min. 28), Santiago (0-5, Min. 30)