Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.01.2021

Últimos días de mercado. El próximo domingo 31 de enero, a las 23.59 horas se cerrará la ventana de invierno. Y en el Albacete Balompié siguen sondeando las opciones a manejar para un colista que tendrá que afrontar y sobre todo acertar en esta semana restante.

Ya sin Navarro, Liberto ni tampoco Del Pozo, el Albacete afronta una última semana de movimientos en la que Tana ha sido el único refuerzo invernal. Y llegó en calidad de jugador libre y por la amistad que mantiene con el director deportivo, Toni Cruz. El resto del mes de enero, es decir los restantes 23 días que se llevan acumulado con el mercado abierto, el Albacete no ha podido reforzarse.

Pero en la dirección deportiva tienen claro que el Alba se tiene que reforzar, no estando claro (según cuestiones de límite salarial) si con uno o con hasta dos incorporaciones nuevas. Una de ellas podría ser la del delantero alicantino Cristian López, actual jugador del Aris de Salonica de la liga griega.

En este sentido, apuntaba el compañero Ángel García Álvarez en cazurreando.com lo siguiente: «El atacante español Cris López, jugador en la actualidad del Aris de Salónica, podría regresar a España este mercado invernal. Su bagaje en Grecia le hace sumar un gol en diecisiete encuentros pero buscaría un sitio en la categoría de plata donde tiene sobre la mesa una oferta del Real Oviedo. El Albacete también podría tener también interés en el jugador».

Habra que esperar para conocer si realmente el Alba muestra verdadero interés, o no, en reforzar su parcela ofensiva con un delantero o si por el contrario la apuesta se centra en un jugador que alimente a los Ortuño y Zozulia.