«El entrenamiento consistirá en quitar nieve»: el mensaje del Albacete a sus juveniles

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 15.01.2021

Ha sido una ardua tarea pero por fin dos de los campos de la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié lucen su color habitual y vuelven a estar practicables tras la fuerte nevada que castigó la ciudad con el temporal Filomena.

Felicitaba el club en sus redes sociales el resultado conseguido y agradecía el esfuerzo de «jardineros, empleados, operarios, entrenadores, directivos, jugadores, jugadoras, coordinadores, fútbol base, Fundación… En definitiva, a toda la familia del Alba»- como rezaba el Tweet publicado este jueves por la tarde.

Lo cierto es que han sido todos los que han tenido que arrimar el hombro, y los que menos han salido en los focos han sido los jugadores de cantera. Lunes y martes los juveniles (Juvenil Nacional y Juvenil División de Honor) y jugadores del filial fueron citados con un mensaje dirigido a los cerca de 70 jugadores que militan.

«Esta tarde [de lunes o martes] aquellos jugadores con licencia en vigor y que se encuentren en Albacete capital de los equipos (filial, juvenil A, juvenil B ) tienen entrenamiento en su horario habitual que consistirá en quitar nieve con el objetivo de poder retomar los entrenamientos de estos equipos y jugar el fin de semana. Que traigan guantes de nieve y calzado apropiado»- fue el mensaje para unos canteranos que tuvieron que ‘arrimar el hombro’ y cuyo duro entrenamiento esta vez consistió en «quitar nieve»