Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 24.01.2021

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de la incorporación del jugador José Antonio García Rabasco ‘Verza’. El mediocentro oriolano llega procedente del F.C. Cartagena, equipo en el que ha militado durante el último año y medio.

Verza cuenta en su curriculum con una trayectoria envidiable, habiendo jugado durante más de 22 años en diferentes equipos tanto en Primera, como en Segunda y Segunda División B. Además, en su palmare cuenta con un total de cuatro ascensos de categoría, siendo dos de ellos a Primera División.

El nuevo centrocampista grana ha formado parte de equipos como Villarreal, Recreativo de Huelva, Orihuela, Albacete, Rayo Majadahonda, F.C. Cartagena, Almería y Levante. Fue con estos dos últimos equipos con los que consiguió jugar en Primera División durante un total de cuatro campañas. Además, su último ascenso lo logró el pasado verano con el F.C. Cartagena.

Es un jugador que destaca por su golpeo de balón, posicionamiento y lectura del juego. Dispone de un gran disparo a balón parado, faceta de la que es especialista.