El joven albaceteño Del Ramo sigue escribiendo su trayectoria y firma con el Águilas FC

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 21.01.2021

A sus 19 años de edad, Luis del Ramo sigue haciéndose un nombre en el mundo del fútbol nacional, y acaba de firmar por el Águilas FC. Jugador formado en la cantera del Albacete Balompié, donde estuvo cinco temporadas llegando incluso a entrenamientos del primer equipo junto a Carlos Cano y Luis Miguel Ramis, en septiembre de 2019 tuvo que dar el paso y salir de casa.

«Para mí estar en el Alba, el club que desde pequeño quieres que esté arriba y al que vas a ver siempre al Carlos Belmonte, era lo más bonito, pero pienso que las nuevas experiencias también cuentan»- decía al firmar con el Rayo Vallecano, club en el que ha estado durante temporada y media defendiendo la portería de su Juvenil e incluso equipo filial y entrenamientos en el primer equipo. Con el Rayo B jugó tres partidos la pasada temporada en Tercera División, pero este mes de enero ha decidido dar un paso más y firmar con el Águilas FC hasta final de temporada. Este club murciano se encuentra en Tercera División, con un ambicioso proyecto orientado al ascenso de categoría y actualmente clasificado tercero con solo dos derrotas.

Este joven guardameta albaceteño sigue escribiendo su historial deportivo y su camino lejos del club que le vio crecer y al que algún día espera poder regresar.