El mercado se le complica al Albacete y no se esperan nuevos fichajes, de momento

Escrito por:

miércoles, 20.01.2021

La llegada del mercado invernal suponía una ligera esperanza a favor de la consecución del ansiado objetivo de revertir la delicada crisis deportiva en la que se encuentra el Albacete Balompié. No obstante, el mes de enero llega a su recta final y, a tenor de lo visto hasta la fecha, la ilusión por ver caras nuevas en el vestuario se ha desvanecido.

En 20 días de mercado, el Alba únicamente ha hecho efectiva la contratación de Tana, jugador que llegaba a coste cero tras romper su contrato con la UD Las Palmas. Futbolista que, curiosamente, aún no ha sido inscrito en LaLiga SmartBank. Pero más allá de este hecho, que solo se haya llevado a efecto la incorporación del canario a la plantilla da muestras de lo complicado que está siendo este mercado de fichajes para el club.

La dirección deportiva, con Toni Cruz a la cabeza, sigue trabajando por conseguir reforzar al equipo, pero el tiempo pasa y las oportunidades se agotan. El tope salarial, por otra parte, se ha convertido en un gran hándicap.

Todo apunta, salvo sorpresa de última hora, a que no llegarán más fichajes en los próximos días al Albacete Balompié, y que Alejandro Menéndez tendrá que conformarse con lo que tiene entre sus filas para enfrentarse al Real Zaragoza. Será ya la semana próxima cuando quizá pueda verse algún movimiento más de llegadas.