Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.01.2021

Seung-woo Lee estaría en la agenda de Toni Cruz para reforzar al Albacete Balompié en el presente mercado de invierno. El talentoso centrocampista asiático se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y su regreso a España parece una realidad.

En la actualidad, el denominado ‘Messi coreano’ juega en la liga belga con el Sint-Truidense de la Jupiler Pro League;. Además, también juega para la selección surcoreana.

Es actualmente considerado uno de los futbolistas más prometedores y «su futuro parece estar más fuera que dentro del club belga que milita en la Primera División. Lee podría volver a España, donde se formó con el Barça, ya que tiene cuatro ofertas de clubes que militan en la LigaSmartbank: Sporting de Gijón, Albacete, Tenerife y Las Palmas», señala el Diario Sport.

Destacar que Seung-woo Lee ha disputado esta temporada un total de 13 partidos en los que ha anotado 2 goles con la camiseta del Sint-Truidense.

El ‘Messi coreano’ dejó el Barça B en la temporada 2017/2018 para irse al Hellas Verona italiano y jugar en la Serie A, sin embargo, el equipo descendió y la siguiente temporada estuvo jugando en la Serie B. El asiático, pese a conseguir el ascenso, quiso abandonar el club y se marchó a su actual equipo, el Sint Truiden belga.