Foto Albacete Balompié

¿Fichará Eugeni por el Albacete? Así están las cosas a día de hoy

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 22.01.2021

El nombre propio entorno al Albacete Balompié es el de Eugeni Valderrama. El centrocampista catalán no cuenta para Pacheta en la SD Huesca y desde la dirección deportiva oscense se trabaja para dar salida a un ex del Albacete que ‘novias’ no le faltan.

Y claro está, una de ellas es la del Albacete, que incluso la ha formalizado y está sobre la mesa del Huesca y del propio jugador. Mucho se viene hablando en las últimas fechas del talentoso jugador que pasó por el Club blanco en la temporada 2018/19, llegando a jugar los play off de ascenso a Primera en una temporada colectiva de ensueño.

Incluso el técnico Menéndez se aventuraba a decir públicamente este jueves el nombre de Eugeni en sala de prensa: «Conozco a Eugeni pero no personalizo en nombres. Tiene mucha categoría y ha hecho buenas campañas, aquí, en el Valencia B… valoramos una lista de jugadores según las posiciones y cuando se ajusten las posibilidades de su llegada valoraremos«, dijo.

Sin embargo, en esta cruzada de idas y venidas, apuntaba el compañero Cristo Lozano en CMMedia hace unos días lo siguiente: «Eugeni desea garantizarse una seguridad profesional, acabará contrato en junio con el Huesca y según fuentes cercanas al futbolista no desea firmar por un equipo como pueda ser el Albacete y que tiene muchas papeletas de descender de categoría. Su recuerdo es muy bueno en el Albacete, la ciudad, su gratitud es grande pero ahora priorizan otras cuestiones».