Javi Jiménez completa su primer entrenamiento con el Albacete tras su grave lesión de rodilla

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.01.2021

En el día de su debut con el Albacete Balompié, Javi Jiménez sufría una fractura en osteocondral en su rodilla. El 27 de septiembre, en el Fernando Torres y en lo que era su primera aparición con la elástica manchega, el central valencianista volvía a caer lesionado de una rodilla que desde hace tiempo le tiene amargado.

Y desde el pasado mes de septiembre, Jiménez se encuentra fuera del equipo que para colmo de males no levanta demasiado la cabeza. Colista, con 15 puntos tras 20 jornadas, el Albacete no parece atravesar su mejor momento deportivo.

Al menos, y tras más de tres meses de lesión y consecuente recuperación, Javi Jiménez ha completado este jueves su primera sesión de trabajo con el grupo después de lo acontecido en el Fernando Torres el pasado 27 de septiembre.

«Me he encontrado muy bien, he tenido buenas sensaciones y espero ir a más para poder estar a disposición del entrenador», suscribía en primer lugar el defensor cedido por el Valencia CF esta temporada.

De lo ocurrido anteriormente, el zaguero valenciano indicaba que «han sido meses duros, vine a Albacete e hice una buena pretemporada. Me dieron la oportunidad y el primer día que juego tuve mala pata, fue un movimiento extraño. Ahora estoy recuperado y quiero ayudar al equipo».

«Quiero estar bien para ayudar al equipo en lo que sea, hoy en el entrenamiento he visto muchas ganas en mis compañeros y entrenan como animales. Esto lo vamos a sacar hacia delante», apuntillaba el defensor albacetista que este jueves y tras casi 4 meses apartado del grupo regresaba a la vida en grupo del Albacete.