JIM: «El Albacete está en una situación crítica y nos jugamos algo más que tres puntos»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 22.01.2021

«Hemos mantenido la tensión del entreno y hemos trasladado mucha información. Espero que mañana sigan con el mismo nivel de actitud. El Albacete nos va a someter mucho porque está en una situación crítica también. Es un equipo que los noventa minutos los hace muy largos y viene de dos partidos con resultados positivos». Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha sintetizado tanto el trabajo realizado en las dos últimas semanas como lo que el equipo va a encontrar mañana viernes en el Carlos Belmonte de Albacete.

El entrenador del Real Zaragoza ha agradecido el gran trabajo realizado por los jardineros y el personal de la Ciudad Deportiva para garantizar que se hubieran podido llevar a cabo todas las sesiones de entrenamiento a pesar del frío y de la nieve.

«Es el inicio de la segunda vuelta -ha incidido Juan Ignacio Martínez- y son más de tres puntos; hay que empezar a jugar con muchas cosas», recordando, además, que el Real Zaragoza logró imponerse al cuadro albaceteño en La Romareda. «Ellos van a jugar con un nivel máximo, pero no tenemos ninguna excusa. Son tres puntos vitales para nuestra supervivencia en este trayecto que tenemos de segunda vuelta».

¿Qué rival va a encontrar la formación blanquilla mañana en el Carlos Belmonte? «Es un equipo que juega mucho en campo rival, te somete a segundas jugadas y muchas veces se dejan dominar para salir a la contra. Hay que estar muy concentrados en las vigilancias defensivas y tenemos que superar esa intensidad que ellos marcan».