La afición del Albacete «suspende» con un 81% la primera vuelta del equipo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.01.2021

Tras de más de 1.000 votos en apenas 48 horas en 5maseldescuento.es, la encuesta realizada por nuestro Diario sobre la calificación de la primera vuelta deja manifiestamente claras dos cosas: la primera es que un 47% de los usuarios ha suspendido la primera vuelta del Albacete Balompié mientras que la segunda es que un 81% del total de los encuestados profiere un suspenso claro tras los primeros 21 partidos del equipo en LaLiga SmartBank.

Con hasta 3 entrenadores y haciendo el ridículo por momentos, el Albacete Balompié se encuentra en mitad de un ‘viaje’ en el que curiosamente y pese a lo poco halagueño que podrían indicar los números vertidos está con vida. Tanta que este martes en Alcorcón de ganar podrían igualar a los equipos de la zona de permanencia y de paso abandonar -meses después- el farolillo rojo de la clasificación de Segunda.

En relación a la encuesta lanzada el pasado domingo por este Diario, destacar los importantes números que deja tras de sí con 1 de cada 9 abonados del Albacete (cifra de socios de la temporada pasada) puntuando la media campaña del equipo. Tan solo un 14% de los encuestados ha proferido votar con un aprobado, mientras que un 5% se ha aventurado a darle un notable a la pésima primera vuelta del equipo de Alcaraz, Garai y Menéndez.