La previa del Alcorcón – Albacete: ¡Que el ritmo no pare!

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.01.2021

Sin tiempo para digerir el importante triunfo del viernes ante el Real Zaragoza, el Albacete Balompié encara esta tarde un nuevo choque igual de transcendental que el disputado la pasada semana. 

A partir de las 19 horas, el cuadro albaceteño rinde visita al estadio de Santo Domingo para jugar ante la AD Alcorcón, en un partido correspondiente a la 21º jornada de Liga SmartBank que debió disputarse hace 17 días pero que tuvo que ser aplazado por el temporal de Filomena que asoló al interior de la península.

Ambos equipos están parejos en la clasificación y solo les separan dos puntos. El conjunto alfarero llega al choque de hoy tras empatar sin goles en Fuenlabrada (0-0). Al igual que el Alba, los amarillos tratarán de ganar para escalar posiciones y salir de la zona baja de la clasificación.

Un objetivo para el que nuestro equipo se cargó de moral la pasada jornada con su triunfo en el Carlos Belmonte. Y también que sabe perfectamente el tipo de partido que ha de jugar en el siempre complicado feudo alfarero. «Somos un equipo que tiene fuerza, sabe a lo que juega y conoce lo que se va a encontrar en Alcorcón”, afirmó con rotundidad Alejandro Menéndez en la previa del encuentro.

El míster albacetista, al igual que su plantilla, es consciente tanto de la importancia del duelo de hoy como de la capacidad de los suyos para plantear y mentalizarse de cara a un nuevo partido que, sin ser una final, sí será clave para seguir avivando la llama de la lucha por el objetivo.