Liberto Beltrán ‘la lía’ en Twitter atacando a Menéndez y borra el mensaje después

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.01.2021

No gustó nada a Liberto Beltrán su no participación en el partido contra el Málaga donde, además, su compañero de posición Nahuel Arroyo sí fue el primero de los cambios que introdujo el técnico Alejandro Menéndez.

Además, las declaraciones en sala de prensa del entrenador del Alba fueron respondidas por la noche en su cuenta de Twitter con un polémico mensaje que tuvo que borrar poco después. Decía Menéndez que «tener jugadores rápidos ayuda siempre a romper estos engranajes defensivos sobre todo en Segunda División y un entrenador siempre quiere contar con esos jugadores con velocidad, que ataquen los espacios bien y sean muy difíciles de defender. Ahora mismo estoy trabajando con lo que tengo, en el club trabajamos en posibles incorporaciones y ya veremos si se pueden traer o no. Claro que me gustaría tener jugadores más rápidos, pero como no los tengo, tengo que trabajar con lo que tengo».

Esas palabras del míster del Alba contaron con la respuesta de Liberto: «Quizá sea malo pero ahora se ve que también soy lento». Su polémico Tweet tuvo que ser eliminado poco después.