Menéndez pasa factura: se ‘cargó’ a Liberto tras su rajada en Twitter

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 11.01.2021

Tiene fama Alejandro Menéndez de ser un entrenador firme y con duro carácter en el vestuario y la pasada semana se pudo comprobar con la respuesta que tuvo con el jugador Liberto Beltrán. El extremo, convocado pero sin minutos en la anterior cita contra el Málaga, respondió a unas palabras de su entrenador en las que manifestaba no tener jugadores rápidos, con un desafortunado mensaje en su cuenta de Twitter que tuvo que borrar poco después.

Sin embargo, el mensaje sí llegó a oídos de Menéndez que el viernes en la previa del partido de Alcorcón, dejó a Liberto fuera de la convocatoria por decisión técnica. Lo mismo hizo con Chema Núñez, dejando de esta manera muy claro al club con qué jugadores no cuenta y a los que se debe dar salida en este mercado de invierno.

La pasada semana también se supo que el club viene aplicando su régimen interno con contundencia en la plantilla, y por ejemplo Álvaro Jiménez fue multado tras su expulsión en Castellón. Parece que Menéndez viene dispuesto a tomar las riendas de un vestuario al que se le debe exigir mucho más.