«Mucho tacticismo y fichajes a última hora», eso es lo que le espera al Albacete este mes de enero

Escrito por: Rafa Gil

domingo, 10.01.2021

Esta semana hemos charlado, en una entrevista en exclusiva para 5maseldescuento.es, con el periodista experto en el mercado de fichajes Ángel García, más conocido como Cazurreando.

Dada su experiencia y las urgencias con la que se va a mover el conjunto manchego en esta ventana invernal, García aventura que muchos equipos como el propio Albacete van a acudir más pensando en el impacto que puede tener una incorporación en el límite salarial que en otras cuestiones.

También explica que las grandes oportunidades van a surgir con los descartes de Primera División y para ello habrá que esperar a los últimos días para la inscripción de futbolistas. Por tanto, el Alba podrá adquirir piezas interesantes cuando quede muy poco para que se baje la persiana.

Y es que la “economía” será otra de las claves para muchas entidades, hay clubes en esta Liga Smartbank que tienen poco margen porque sus previsiones por la falta de ingresos ante la ausencia de público se ha venido abajo. Por tanto no podemos esperar grandes dispendios.

Y por último, el Covid será otra cuestión a tener en cuenta. Ya que una mala cabeza de algún futbolista en caso de que caiga contagiado, con el consecuente periodo de baja médica, puede echar al traste una operación tanto de entrada como de salida.

Puedes ver, la entrevista completa, en el siguiente enlace: Entrevista a Ángel García