¿Podrían jugar los posibles fichajes del Alba en Alcorcón o no se permite?

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 18.01.2021

El Alba tenía previsto jugar el pasado sábado 9 de enero en el estadio de Santo Domingo su último partido de la primera vuelta pero el temporal de nieve hizo imposibles los desplazamientos hasta Madrid y el partido quedó aplazado.

Todavía se desconoce la fecha de su disputa, pero se hará ya con la segunda vuelta iniciada y con un mercado de invierno que previsiblemente incluso haya llegado a su fin. Eso abre la posibilidad a que tanto Alcorcón como Albacete hayan efectuado cambios en sus plantillas, y se hayan podido reforzar con nuevos jugadores que en la fecha inicialmente prevista no estaban.

Por eso, y teniendo en cuenta que la pasada temporada se aplazó el Rayo Vallecano-Albacete, por diferentes motivos y con la primera parte ya jugada eso sí, pero no se dejó jugar a ningún jugador sin ficha en la fecha inicial, la duda surge ahora en torno a este Alcorcón-Albacete: ¿podrían jugar jugadores que en el día de la fecha prevista no tenían ficha en el club?

La respuesta, según fuentes consultadas al propio Albacete Balompié, es que sí estaría permitido que los nuevos refuerzos estén a disposición del entrenador para cuando se dispute definitivamente el Alcorcón-Albacete.