Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.01.2021

El afamado colaborador y ex árbitro de fútbol Rafa Guerrero hablaba anoche en el programa de El Chiringuito de Jugones sobre la acción más polémica que se recuerda en el Carlos Belmonte. El que fuera árbitro de fútbol en la liga española resaltaba la jugada del penalti cometido sobre Manu Fuster y que a a la postre definió el partido con triunfo (1-0) al Real Zaragoza.

«No es penalti. No es penalti esa jugada y estoy con el sentimiento del Zaragoza», indicaba Guerrero en el programa de Josep Pedrerol de Mega en la noche de ayer.

Rafa Guerrero quiso además recordar otra acción con la que, a su juicio, se perjudicó todavía más a los maños en el Belmonte: «En este partido además hubo una doble amarilla que no se sacó y por la que el árbitro debió expulsar a un futbolista del Albacete», recordó en El Chiringuito.

Sobre el penalti de Vigaray a Fuster volvió a incidir en que «la acción tendría que haber seguido, yo no hubiera adoptado ninguna decisión. No es ni juego peligroso», terminó diciendo con unas más que sorprendentes reflexiones, toda vez que se ha conocido que con el reglamento en la mano hay penalti sobre el jugador del Albacete.