Salamanca, Llagostera y Marbella muestran interés por Nahuel, que saldrá del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.01.2021

El futbolista Nahuel Arroyo Mazorra será -presumiblemente- otro de los futbolistas que tenga que salir de la disciplina del Albacete Balompié en el presente mercado de invierno. Tras la mala situación deportiva del equipo y con los suscitados cambios estructurales que se vienen haciendo en el Club (banquillo y dirección deportiva), las apuestas del pasado verano parece que tendrán que salir.

Tal es el caso del extremo catalán Nahuel, quien recalaba en el Alba como una operación de futuro tras un fichaje que se escenificó durante el confinamiento y que se ejecutó en verano, con la permanencia conseguida. Sin embargo, la realidad ha sido tal que ni Nahuel ni tampoco otros como Liberto o Del Pozo han podido ayudar a cambiarle el semblante a un equipo que por momentos ha estado muerto.

Se busca ahora revertir la situación y para ello se hace necesario cambiar cromos. Y sin el valedor [Mauro Perez] de estos jugadores anteriormente citados, el nuevo ‘jefe’ tiene claras sus premisas: dar salidas a todo aquel que no haya contado con minutos o no sea relevante para Menéndez. Nahuel es uno de ellos y Ángel García Álvarez apunta en su web que «el Marbella habría mostrado interés en reforzar esa parcela de su plantilla, aunque la Llagostera, club del que procede o Salamanca podrían tener sobre la mesa el nombre del catalán».

Parece claro que Nahuel saldrá en enero del Albacete aunque está por ver en qué condiciones lo hace. La apuesta del Club en verano fue alta y quizá una cesión a un equipo de Segunda B tendría más sentido que una rescisión de contrato. No se espera una venta al encontrarnos en plena situación pandémica y con las arcas de los clubes notablemente afectada.