Semana 2 del mercado de invierno: pendientes ante todo de las salidas

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 11.01.2021

Completada la primera semana del mercado de invierno sin novedades en el Albacete Balompié e iniciándose ya la segunda de las cuatro de este periodo, la atención sigue centrada ante todo en las necesarias salidas de los jugadores que menos cuentan. Se espera que en las próximas horas se empiece a concretar y las probables salidas de David del Pozo, Nahuel Arroyo, Javi Navarro, Chema Núñez y Liberto Beltrán, harían posible los refuerzos que tanto necesita el equipo colista de Segunda.

El Alba fue uno de los primeros equipos en moverse con la incorporación de un Tana que podría estar ya disponible para el siguiente encuentro. Y es que la suspensión del partido en Alcorcón podría resultar positiva para un Alba que estaría casi tres semanas sin jugar y así contar ya con los jugadores que lleguen. El siguiente partido a la vista es el viernes 22 en casa contra el Zaragoza y ahí ya se prevé la participación de Tana.

Además, el interés en jugadores como Eugeni o Dani Escriche del Huesca, Ojeda, Peybernes y Appiah del Almería podría avanzar conforme se deje hueco en una plantilla demasiado amplia y de poca calidad.