Sergio Aguza y Gus Ledes en la recámara para reforzar al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 19.01.2021

El mercado de invierno continúa aunque a decir verdad lo que siguen pasando son los días. Pocos movimientos en el colista Albacete Balompié que tras 19 días de mercado tan solo se ha reforzado con un jugador como Tana.

Eso y la salida de Javi Navarro, con el que se ha cancelado la cesión, suman hasta la fecha un total de dos movimientos para un equipo que tenía previsto llegar hasta 10 en la presente ventana de fichajes.

A falta de fichajes, buenos son los rumores. Y es que queda claro que la dirección del Albacete no está parada y sondea numerosas operaciones que refuercen al equipo, si bien la paupérrima situación económica y las limitaciones de LaLiga en este mercado hacen difícilmente que los manchegos ejecuten nuevas operaciones. Las habrá, o al menos esas son las intenciones del Club, pero se producirán a cuentagotas y conforme vaya concluyendo el final de mercado.

Estos rumores sitúan ahora a Sergio Aguza y Gus Ledes en la órbita del Albacete. El primero se trata de un centrocampista del Almería con quien los manchegos ya han intentado negociar la llegada de Arvin Appian. Tras su paso por el Cartagena, con quien han roto la cesión, Aguza sería un reclamo interesante en la medular de un equipo destartalado.

Y para reforzar todavía más el centro del campo, ha sonado en las últimas horas el nombre de Gus Ledes, pivote del Castellón que no ha tenido continuidad apenas en La Plana. Tras su marcha del Numancia hace seis meses, el futbolista de contención podría ser otra opción en la recámara de Toni Cruz.