Foto LaLiga

Tana, un canario más que prueba suerte en el Albacete Balompié

Escrito por:

miércoles, 06.01.2021

Gran parte de la expectación levantada en los últimos días alrededor del Albacete Balompié viene dada por la incorporación de Tana como nuevo jugador del conjunto manchego. El futbolista canario aterriza en el Carlos Belmonte con el objetivo de reencontrarse con su mejor versión. Sin embargo, esta circunstancia ya es familiar.

Varios han sido los hombres procedentes de las islas que han defendido la camiseta del Alba recientemente. A continuación, repasamos algunos casos:

 

Aridane Santana

Foto Albacete Balompié

El delantero de Vecindario llegó un 3 de agosto de 2016 al Albacete, donde disputó un total de 70 encuentros en los que anotó 21 goles.

 

Héctor Hernández

Foto Albacete Balompié

Sin duda, uno de los grandes culpables del ascenso a la categoría de plata del fútbol español en la temporada 2016/2017. Sus 20 tantos con la elástica albaceteña fueron clave en la consecución del gran deseo.

Nili Perdomo

Abandonó la disciplina del FC Barcelona para recalar en el Alba durante el verano del 2017. Mediocentro ofensivo que no tuvo el protagonismo deseado. Jugó 10 partidos y sumó un gol.

 

Dani Ojeda

Foto LaLiga

Su nombre ilusionaba. Las expectativas generadas en torno a su figura fueron cuantiosas, y a pesar de que el arranque no fue el esperado, finalmente terminó por cumplir los pronósticos. El extremo fue uno de los héroes de la agónica salvación vivida el pasado curso. Su gran rendimiento en el segundo tramo liguero le convirtió en el máximo artillero del equipo con 9 goles en 37 encuentros.