Tendencioso Deportes Cuatro: «Es increíble que le piten ese penalti al Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 23.01.2021

Deportes Cuatro al mediodía no ha sido imparcial. Los presentadores han prejuzgado la decisión arbitral de Avalos Barrera en la noche de ayer en el Carlos Belmonte y de forma indirecta han puesto en tela de juicio la victoria del Albacete sobre el Zaragoza.

Las afirmaciones en la pieza sobre el partido dejan a las claras la tremenda imparcialidad e incluso han llegado a ser tendenciosos en su noticia: «Es tremendo, andan muy cabreados y con razón en Zaragoza por el penalti que les costó ayer la derrota en Albacete», decía uno de los presentadores de Deportes Cuatro.

«Es increíble que se pueda pitar penalti por esto, pero me parece mucho más increíble que vaya a verlo y que diga que ha acertado. Es increíble que pite penalti por eso», le espetaba el otro presentador de uno de los programas de deportes con más relevancia en la informacion española y que este sábado han perjudicado claramente los intereses del Albacete.

Incluso se atrecían a juzgar los compañeros de Deportes Cuatro que «el que remata es el del Albacete al del Zaragoza. Increíble», decían sobre la acción en la que Manu Fuster iba a rematar dentro del área pero el rival, Carlos Vigaray a la sazón golpeaba primero balón y después impedía el remate del albacetista.