Vargas: «Mi objetivo es dejarme la vida en cada entrenamiento para que Menéndez se fije en mí»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.01.2021

El delantero onubense Diego Vargas es ya una de las revelaciones de la primera vuelta en el Albacete Balompié. Su buen rendimiento en el Atlético Albacete ha llamado la atención de Alejandro Menéndez, técnico del equipo filial que desde su llegada ha optado por un Vargas que ha debutado ya con la elástica del primer equipo tanto en Copa del Rey como en LaLiga SmartBank.

Contaba el joven delantero andaluz en un vídeo del Club que «nos hemos tenido que mover, estamos muy agradecidos al Almansa por cedernos su campo», decía al tener que desplazase hasta la localidad albaceteña a consecuencia del hielo formado en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ estos días tras el paso de Filomena. «Esto me recuerda un poco a cuando empezamos la liga en Tercera División con el Atlético Albacete», comentaba en lo que fue el inicio de la temporada en Tercera y donde el filial se encuentra como líder del subgrupo A.

«Estoy muy contento por todo lo que me está pasando, agradecido por la confianza del mister. Trabajo a diario para estar en el primer equipo y como todo canterano del Alba lo primero que sueño es con estar en el primer equipo», remarcaba el onubense.

Preguntado por su situación ahora mismo en el Alba, aludía Diego Vargas que «estoy en dinámica del primer equipo y veo que el trabajo es muy bueno, hay mucha intensidad y veo que todos estamos comprometidos con el objetivo de la salvación. Creo que lo vamos a conseguir», mentó.

«Mi objetivo ahora es dejarme la vida en cada entrenamiento para tener minutos con el Albacete, quiero que Menéndez me vea preparado para jugar. Todos pensamos en el objetivo de la salvación y por eso venimos a entrenar hasta Almansa», finalizaba el delantero del Albacete y que formulará la delantera del primer equipo junto a Ortuño y Zozulia.