Zozulia ‘rompe’ con su representante Vladimir Kuzmenko

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.01.2021

El delantero ucraniano del Albacete Balompié es noticia estos días. Pero no por las lides extradeportivas habituales, si no por una cuestión de representación, Roman Zozulia ya no está representado por Vladimir Kuzmenko.

Según ha publicado el medio ucraniano FootBoom, el agente Vladimir Kuzmenko y el delantero del Albacete Roman Zozulya han dejado de trabajar conjuntamente. «Rompimos con Roman hace 2 meses. No hablaré de las razones. Creo que es personal, no para publicarlo. En este momento trabajo con muchos jugadores de diferentes países», dijo su ya ‘ex’ representante.

«Hay momentos en la vida en los que, debido a diversas circunstancias, no es posible hacer lo que debería ser, o como otros quieren, – decía Kuzmenko en su alocución con el rotativo ucraniano. Recordamos aquí que Vladimir Kuzmenko fue quien ayudó a Roman Zozula con su fichaje por el Real Betis y luego fue quien definió su fallido fichaje por el Rayo Vallecano.

En Albacete se ocupó de todos los asuntos del ex delantero de la selección de Ucrania, incluidos también los personales. Su cooperación se inició en 2016 y ha finalizado en noviembre de 2020.