Al líder Albacete FS le tocó picar piedra ante Renacer Argamasilla

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 05.02.2021

El conjunto albaceteño, desaprovecho en dos ocasiones, una renta de tres goles y suma un punto, tras el 6-6 final.
No tardarían en inaugurar el marcador los blancos, y a los 2 minutos, Abel anotaba el primero, tras una gran jugada de Resta. Minutos más tarde, era Resta quien ponía el 2-0, aprovechando una perdida rival.
El buen juego local continuaba, con jugadas de larga posesión, y a pesar de claras ocasiones, no llegaría el tercer tanto de la tarde, hasta el minuto 14, donde Resta conseguía otro gol, con un zurdazo exterior.
A raiz de este gol, llegarían los mejores minutos de los argamasilleros, y llegaba un momento crucial del encuentro, en una jugada de estrategia, que salía a la perfección, Jose no conseguía anotar, y en la contra, muy bien lanzada, llegaba el 3-1.
No sentó nada bien este gol a los locales, y en el minuto 18, Emiliano apretaba aún mas el marcador, para llegar al descanso con un apretado 3-2.
Los visitantes empezaban  la segunda parte, con la firme intención, de seguir como había concluido la primera, y así fue, al minuto de la renaudación, Raúl en una jugada de estrategia ponía las tablas en el marcador.
A los albaceteños, les tocaba volver empezar a cero, pero Abel, de penalti, no tardaría en volver a darles ventaja. El equipo de Tejo, volvía a jugar con la tranquilidad necesaria, generando grandes ocasiones a la contra, pero hasta a falta de 10 minutos, no lograban aumentar la ventaja, y en dos goles de Resta y Abel, con los cuales ambos conseguían dos hat trick y conseguían poner el 6-3.
Otra vez, se repetía la misma historia, los de Tejo, iban por delante en el marcador, con una renta de tres goles, pero los visitantes no tardarían en reaccionar, tan sólo un minuto después, reducían ventajas. Para un minuto más tarde, se volvían a complicar las cosas, para los albaceteños. Resta, en su intento de anotar el séptimo, cometía la sexta falta y los visitantes disponían de un doble penalti. Cuenca conseguía parar el lanzamiento, pero Ivan Culebras en el rebote, anotaba el 6-5.
A falta de dos minutos, el Renacer, jugando con portero jugador, conseguía a través de José, al segundo palo, poner el empate y el Albacete FS, otra vez desaprovechaba la renta de tres goles.
En los últimos segundos del encuentro, ambos equipos disponían de ocasiones muy claras, Borja para los locales disponía de dos, que incomprensiblemente no entraban, mientras que los visitantes, también desaprovechaban otro doble penalti.
La ultima jugada del partido, fue tras los argamasilleros cometer también la sexta falta, y en un lanzamiento de siete metros sin barrera, Abel no conseguía anotar, en una acción donde el portero visitante pareció estar adelantado.
Reparto de puntos en un partido de los que hacen afición, y que hace que Albacete FS aumente la ventaja de sus perseguidores, tras sumar un punto en un partido aplazado.