Alerta en el Albacete: Sin Arroyo, Gorosito, Diamanka, Isaac ni Zozulia

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.02.2021

De esta guisa ha comenzado este lunes a preparar Alejandro Menéndez el partido del próximo viernes (19 horas) en la Nova Creu Alta frente al CE Sabadell.

Con estas cinco ausencias, el preparador asturiano ha tenido que modificar sustancialmente una sesión en la que no han estado Carlos Isaac y Pape Diamanka (lesionados desde hace varias semanas) y a los que hoy se han unido Arroyo -que se retiró con problemas musculares el sábado-, Gorosito y Zozulia.

El panorama en el Alba es preocupante. Y no solo por las tres derrotas que acumulan los manchegos si no por la enjundia del siguiente partido ante el Sabadell y los evidentes problemas físicos que tienen algunos de los jugadores más relevantes para Menéndez.

Y por si estos fueran pocos problemas se añade otro también: Competición procederá a sancionar la cartulina roja a Boyomo este miércoles. Con todo, el Alba y Menéndez perderán el viernes próximo (a partir de las 19 horas) al central francés.

Ademas, el Club está pendiente de que llegue la notificación procedente del TAD en relación a Gorosito. En caso de denegar la cautelar esta semana, el jugador sería sancionado con un partido de suspensión y que tendría que cumplir -reiteramos que en caso de que llegue esta semana y sea negativa- en Sabadell.

Kecojevic y Javi Jimenez son ahora las alternativas que tiene el Albacete en el centro de la defensa, así como reubicar a alguno de sus centrocampistas de corte defensivo. También estaría la opción de dar la oportunidad a algún jugador del Atlético Albacete, donde de la mano de Mario Simón el equipo está ofreciendo un alto nivel.