Escrito por: 5 más el descuento

martes, 23.02.2021

Una vez superadas sus molestias, Álvaro Peña volvió al terreno de juego ante el Real Sporting, y lo hizo como titular.

El ´21’ albacetista espera seguir ayudando al equipo en un tramo clave de la temporada. “Son partidos contra rivales que se están jugando lo mismo que nosotros, pero es mejor que vayamos mirando partido a partido. No somos adivinos, no sabemos lo que va a pasar en el futuro. Estos partidos serán importantes, pero no determinantes. Aún faltarán muchos puntos. Somos conscientes de la importancia de estos puntos, hay que salir a ganar pero sin esta presión”.

“La gente está animada, con ganas. Sabemos que hay un mes bonito y a la vez difícil pero tenemos confianza. Es verdad que no se están dando los resultados pero analizamos lo que hacemos, estamos viendo que el equipo compite bien y así llegarán las victorias”,añadió con optimismo.

Álvaro espera que el choque en tierras catalanas dé al equipo el espaldarazo que necesita para seguir progresando. “Un triunfo nos acercaría mucho al objetivo y nos demostraría que competimos bien, que somos un buen equipo con confianza. La base es esa, competir, seguir haciendo las cosas bien y mejorar en los últimos metros”.

Y es que el grupo tiene claro cuál es el camino y la meta. “Nuestro objetivo es alcanzar los puntos de la permanencia, ir compitiendo bien para acercarse a ese objetivo”

No titubeó al señalar la falta de acierto goleador del Alba. “Estamos haciendo pocos goles, lo sabemos y somos los primeros críticos con nosotros mismos. Estamos trabajando para que eso cambie”

Pero también reconoció que el equipo trabaja para mejorar en ese aspecto. Y uno de los caminos para ello son las jugadas de estrategia. “Es un factor que entrenamos, en el que sabemos que somos fuertes. Tenemos grandes sacadores y rematadores”

Cuyo ejecutor es un inspirado Álvaro Jiménez. “Para lo bueno y para lo malo todos sumamos. Somos un equipo muy trabajador que luchamos por salir adelante. Álvaro está haciendo buenos partidos y hay que aprovecharse”

“Hay que ser conscientes de que las adversidades van a estar ahí, que tendremos que ser capaces de superarlas y de cerrar el objetivo”, concluyó.