ANÁLISIS | Así se han reforzado en invierno los rivales directos por la permanencia

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 04.02.2021

Un total de 49 altas y 59 bajas se han producido en el reciente mercado de invierno en Segunda División. Un mercado, a todas luces, insuficiente para un Alba que apenas ha realizado dos incorporaciones (Tana y Cedric Teguía) y que observa con preocupación los buenos refuerzos de algunos de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Alcorcón tiene en Xisco Jiménez su mejor refuerzo del mercado, junto a Nwakali, Carlos Embalo y el ex del Alba, Ojeda, buscando mejorar su falta de gol. La mayor revolución la ha acometido el Cartagena, con importantes y curtidos refuerzos: Cristian López, Azeez, Datkovic, Antoñito, De Blasis, Chichizola, Aburjania y Raúl Navas. También han dado diez bajas, por lo que el Efesé se ha convertido en el club que más se ha movido en invierno.

Solo dos refuerzos también para el Castellón: Garrido cuenta ahora con Javi Moyano y Bodiger, y también han dado seis bajas. El Logroñés tampoco ha presentado demasiadas novedades y solo ha firmado a Dani Pacheco y Nano Mesa; mientras el Lugo también ha fichado poco pero de interés: Appiah y N´Diaye.

Un único refuerzo para el Oviedo: el del delantero Borja Valle, y se han desprendido de jugadores con los que no contaban como Cedric. No hubo tampoco operación salida en el Sabadell y solo ha llegado Álvaro Vázquez, mientras el Tenerife de Ramis ha firmado a Sergio González, Serantes y Valera. Más conocidos de la categoría para el Zaragoza al firmar a Peybernes, Sanabria y Álex Alegría.