Arroyo KO, Gorosito pendiente del TAD y Boyomo sancionado; la defensa del Albacete para Sabadell

Escrito por: Hugo Piña

martes, 23.02.2021

El equipo albacetista ha formulado este martes una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. La segunda de cara a preparar el vital e importantísimo duelo del viernes (19 horas) en la Nova Creu Alta frente al CE Sabadell.

Y la realidad en la enfermería y los despachos del Albacete Balompié es compleja. Al menos en la zaga donde Arroyo no entrena con los compañeros tras sus molestias musculares aparecidas el sábado contra el Sporting de Gijón, Gorosito está pendiente del TAD y Boyomo será sancionado por Competición con un partido y que deberá cumplir el viernes.

La situación de Nico Gorosito es toda una incógnita y todo dependerá de la resolución del TAD. No se sabe cuándo llegará, ni tan siquiera si llegará esta semana. El Club está pendiente del asunto y las dudas persisten aunque Menéndez entrena con el argentino como si fuera a jugar de titular, opción está más que probable.

Por otro lado, en las próximas horas se espera conocer la sanción a Enzo Boyomo después de ver la cartulina roja ante el Sporting. Será de un partido que tendrá que cumplir el viernes ante el Sabadell. Arroyo por su parte mantiene problemas musculares que inducen al cuerpo médico a formular un tratamiento conservador con el madrileño.

Pero ojo, quedan solo dos sesiones más de entrenamiento y el tiempo corre en contra del Albacete de cara a jugar el vital enfrentamiento en la Nova Creu Alta.