Dani Torres: «Para mí el Albacete significa familia, tengo mucha fe»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.02.2021

No hay tiempo que perder. Dani Torres ya está en Albacete y no ha querido esperar hasta la tarde, cuando entrena el grupo, para ponerse a trabajar de cara a una rápida puesta a punto con el objeto de aportar lo máximo de su fútbol para conseguir el objetivo de la salvación.

Con una sonrisa perenne, enfundando en la elástica albacetista, Dani Torres reconoce lo que significa para él este club. “Para mí y mi hogar cuando mencionamos al Albacete significa familia. Es una familia que me acogió cuando me dieron la primera oportunidad y ahora más aún. Hemos intentando volver en otras ocasiones y no se pudo por diferentes situaciones, pero el Albacete es familia, un lugar en el que me acogieron demasiado bien tanto la afición como el club. Hemos estado agradecidos por la primera oportunidad y por esta nueva oportunidad que nos brindan”.

El sentimiento es de total alegría y felicidad. El hecho de poder estar aquí de nuevo, de poder estar en estas instalaciones, de tener la oportunidad y la ilusión de vestirme nuevamente los fines de semana, poder entrenar con compañeros, estar con el equipo, en la competición… es una alegría inmensa para mí”, reconoció el futbolista después de un exigente entrenamiento que evidenció su óptimo estado de forma. “Me encuentro más fuerte que nunca. Me siento con mucha ilusión, con mucha fuerza y con mucha fe. Este tiempo me ha ayudado a renovarme completamente. El hecho de estar quieto me ha servido para enfocarme en algunas cosas que necesitaba físicamente, y también en lo espiritual, de mi fe y de mi hogar. Eso me ha hecho volver con mucha más fuerza e ilusión”.

El internacional colombiano tiene claro cuáles son sus objetivos en esta segunda etapa que se le abre en el Alba. “Yo espero lo mejor. Estamos en una situación en la que es necesario que las cosas marchen bien. Son oportunidades. Para mí cada oportunidad es una etapa nueva y creo que es algo nuevo, todo es diferente a la pasada, pero deseo que el final sea igual o mejor que en la pasada etapa”