El Albacete sumó un punto y algo más en Sabadell: el average particular

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 27.02.2021

Con el calentón de ver otro mal partido los aficionados del Albacete Balompié bien pudieron pensar que lo de este equipo no tiene solución. Sin embargo, esto último tendremos que esperar para comprobar si la tiene, o no.

De momento el Albacete suma otro rival al que empata o gana el average particular. Es decir, no lo pierde. Oviedo y Zaragoza son otros rivales de la zona baja con los que el Alba no pierde tan relevante condición, igualándola con los maños y superándola con los asturianos.

Y con el Sabadell qué: También gana el Albacete. El 3-0 favorable (día del debut de López Garai) de la ida hace que el 0-0 de la vuelta ofrezca un condicionante sustancioso para los manchegos, que en caso de igualar a puntos el próximo mes de mayo tendría como equipo superior al Albacete.

En las próximas semanas los blancos tendrán que jugársela con difíciles escenarios en este sentido: Logroñés (2-0, derrota en Las Gaunas), Cartagena (3-0, derrota en Cartagonova) y Tenerife (0-2, derrota en el Belmonte).