El capitán y voz autorizada en el vestuario del Sporting no se fía ni un pelo del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 19.02.2021

El portero de la primera plantilla, Diego Mariño, atendió en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo a las preguntas enviadas por los medios de comunicación.

Diego Mariño tiene muy claro que «el objetivo real es pensar en el Albacete Balompié» y, aparte, resaltó el trabajo diario del equipo y que «hemos hecho un gran grupo y muy unido».

Sobre el próximo rival, el portero sportinguista comentó que «es un bloque muy sólido y que tiene las ideas muy claras». Además, añadió que «será un partido de mucha pelea y de pocas ocasiones».

El portero sportinguista trató el tema de la situación del equipo al estar situado en los puestos de playoff y no poder contar con el apoyo de la afición rojiblanca. «Es una pena no poder disfrutarlo con la afición. No me quiero imaginar, en la dinámica que tenemos, cómo sería El Molinón».

La filosofía de juego del equipo fue una de las preguntas que le hicieron al guardameta. «Somos un equipo rocoso y muy difícil de vencer» y agregó que «tenemos que ser fuertes en defensa y arriba tenemos gente muy determinante».

Tras los días de baja, Diego Mariño comentó que «los primeros días me costó pero estoy muy bien y lo más difícil fue volver a activar el cuerpo».

Para finalizar, también tuvo palabras para su compañero Christian Joel. «Ayudó mucho al equipo y se lo merece porque además entrena muy bien».